viernes, 12 de septiembre de 2014

Vicente Arze se puede sumar a Sport Boys

El volante nacional Vicente Arze, que se ha desempañado en los últimos años en diferentes equipos del exterior, está a un paso de volver al país para convertirse en el nuevo refuerzo de Sport Boys, el anuncio lo hizo el presidente del club warneño Mario Cronenbold, en declaraciones a la red UNO.

Arze, que estuvo ligado hasta hace poco al FC Hoverla Uzhhorod de la Liga Premier de Ucrania, recibió la propuesta del club warneño 'Toro' para sumarse a las filas del equipo que dirige Néstor Clausen y que actualmente ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones (2 puntos en cuatro partidos).

De concretarse la llegada del mediocampista sería la última incorporación del cuadro azul, que a principio de temporada contrató los servicios de Alejandro Gómez, Cristian Fabbiani, Miguel Hoyos y Limbert Gutiérrez.

Los problemas sociales lo obligaron a rescindir contrato

Arze que llegó a principios de año a Ucrania, decidió concluir su vinculación con el club ucraniano debido a los problemas sociales que afloraron en ese país luego de roces políticos con Rusia (disputa de territorio). Muchos de los futbolistas extranjeros tomaron la misma decisión.

En su momento, Arze mencionó a EL DEBER que la situación es complicada ya que el problema ha creado un ambiente de inseguridad, "incluso el equipo dejó de entrenar tres semanas porque se decía que se suspendería la Liga", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario