domingo, 14 de septiembre de 2014

UNIVERSITARIO DE PANDO JUEGA CON REAL POTOSÍ DESDE LAS 15.00

Después de que la Comisión Técnica de la Liga aprobó el estadio de Cobija, el plantel de Universitario, de Pando tiene el propósito de estrenarse con una victoria en su casa sobre Real Potosí cuando esta tarde a partir de las 15:00 se enfrenten por la quinta fecha del Campeonato Apertura.

El pasado jueves el escenario deportivo fue avalado por los ligueros e ingresa a la lista de estadios para partidos oficiales, por lo que será el primer compromiso de local, cuyo técnico, Miguel Mercado, no tendrá mayores complicaciones para armar el once titular, pues podrá contar con toda su plantilla.

El Campus Universitario tiene capacidad para 4 mil personas cómodamente sentadas, la directiva anticipó que existe expectativa en los aficionados para observar el compromiso, ya que desde que ascendió a la Liga ante los lilas será su primer encuentro oficial.

Universitario, de Pando es décimo en la tabla de posiciones con 3 puntos, perdió en tres ocasiones y ganó en una oportunidad resultados que obligan a los jugadores y cuerpo técnico a lograr los puntos en disputa, en un juego que seguramente será complicado.

Para el partido podría ser tomado en cuenta Miguel Ortiz, quien superó una lesión y trabajó con el resto de sus compañeros, en tanto que se espera la recuperación de Mauricio Roca, el jugador fue sometido a trabajos diferenciados y aún se espera el informe del médico.

Real Potosí viajó con antelación, los jugadores al igual que el resto de los planteles tuvieron un corto tiempo para recuperar fuerzas. El técnico, Víctor Hugo Andrada, no podrá contar con Iván Zerda y Dino Huallpa por lesiones.

Joaquín Antequera será el árbitro del cotejo.

WILSTERMANN JUEGA MAÑANA CONTRA EL TIGRE

Se completa la quinta fecha

El cotejo que jugarán mañana Wilstermann y The Strongest, desde las 16.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, cerrará la fecha cinco del Apertura.

El partido estaba pactado para hoy, pero por la efeméride departamental se cambió para mañana con el fin de tener mayor asistencia de público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario