lunes, 29 de septiembre de 2014

‘U’ de Pando baja al último lugar



Universitario de Pando volvió a fallar como local, ayer fue frente a Blooming que a falta de cuatro minutos para el final empató en la cancha del campus universitario y puso en duda la permanencia de Miguel Mercado como técnico del cuadro de Cobija.

Es la tercera igualdad del cuadro amazónico, antes no pudo con Real Potosí y San José. El resultado deja al equipo en una situación incómoda, bajó al último lugar de las posiciones con cinco puntos; mientras que Blooming suma 14 y está en el lote de los líderes del campeonato.

Pese al resultado, se reporta que el crédito pandino mejoró su producción, pero no le alcanzó.

Gran parte del cotejo fue intenso con Universitario entusiasta, pero poco efectivo hasta que a los 33 minutos Juan Pablo Zabala bajó el balón con el pecho, dio media vuelta y remató de primera para anotar el primero del cuadro anfitrión.

Sin embargo, sobre el final de esta etapa, un rápido desborde de Pablo Salinas hasta casi el final de la cancha hizo dubitar a la defensa rival y el atacante cedió un pase medido a Sergio Almirón para el empate, a los 46’.

En el complemento se repitió la historia, los pandinos volvieron a tomar la iniciativa y anotaron el segundo, a través de una gran acción iniciada por Moreira, y terminada por Gustavo León, quien marcó a los diez minutos.

Luego Carlos Tordoya fue expulsado, pero el cruceño no se sintió menos, presionó hasta lograr su objetivo, cuando a los 41’ Joselito Vaca envió un centro que Almirón empalmó para poner el 2-2 definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario