lunes, 22 de septiembre de 2014

Sport Boys humilló a Bolívar y sale del fondo


Sport Boys le propinó una tremenda paliza a Bolívar (5-0) en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga. El encuentro se jugó en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.
El conjunto azul golpeó de entrada y en menos de 10 minutos ya ganaba por 2-0. Los goles de José Alfredo Castillo (6’) y de Julio Pérez (9’) eran el reflejo de las ganas que tenían los jugadores por conseguir la primera victoria en el campeonato.
En el segundo tiempo, la dinámica de juego de los dirigidos por Néstor Clausen fue la misma, muestra de ello fue el tercer tanto anotado por Anderson Gonzaga (52’) tras pase de Leandro Ferreira.
Con el 3-0 en contra, Bolívar se desmoronó anímicamente y permitió que los jugadores del ‘Toro’ ingresen con facilidad a zona de gol. El cuarto tanto no tardó en llegar, esta vez le tocó a Maximiliano Andrada (64’) definir de cabeza tras el centro de Pérez desde la banda izquierda.
A los 72 minutos el brasileño Gonzaga nuevamente se hizo presente en el marcador para anotar el 5-0 definitivo de tiro penal.
Los dirigidos por el argentino Clausen cumplieron un partido casi perfecto, ganando sin discusión y desnudando las falencias del conjunto paceño, que en la jornada anterior asume el liderato del torneo goleando a Oriente en Oruro.
Para la próxima fecha el conjunto warneño visitará a Nacional Potosí en la Villa Imperial. Este encuentro se jugará el 24 de septiembre. Entretanto, Bolívar visitará a Real Potosí el 28 del mismo mes.
Clausen no asegura su continuidad
Néstor Clausen, DT de Sport Boys, habló con los medios de prensa tras el pitazo final del partido. El entrenador se mostró conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos pero también tiró algunos mensajes contundentes sobre la situación que atraviesa el actual cuerpo técnico en el club.
“Nos deben 4 meses de sueldos, en esta semana el cuerpo técnico tomará una decisión y se la comunicaremos al presidente”, dijo Clausen.
Consultado sobre el tema, el presidente del club, Mario Cronenbold, indicó que son dos meses y medios de salario que se le debe al argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario