miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sport Boys en arriesgada visita a Nacional Potosí

Visita a Nacional (20:00). Ambos equipos tienen seis puntos en la tabla, en la que son octavo y noveno, respectivamente

Luego de su sonada victoria frente a Bolívar (5-0), Sport Boys afronta hoy (20:00) una peligrosa visita en la Villa Imperial, donde se enfrentará a Nacional Potosí, que viene de caer en Santa Cruz frente a Oriente (2-0).

La motivación por la goleada propinada al, hasta ese momento, líder del Apertura, abre la posibilidad de que el Toro warneño intente conseguir sus primeros puntos jugando de visitante, ya que encarará su segunda salida al interior del país. En la primera fue derrotado por The Strongest (1-0).

Sport Boys no tiene jugadores suspendidos por tarjetas amarillas o rojas, ni lesión, por lo que el entrenador Néstor Clausen, cuyo cargo aún depende de que se le cancele una parte de los cuatro sueldos que le deben, no tendrá problemas para armar su onceno titular.

Clausen, que trabajó en Santa Cruz los dos días posteriores a su triunfo frente a Bolívar, anunció que había pensado en repetir el mismo equipo, aunque dejó abierta la posibilidad de hacer un solo cambio en el ataque. El DT puede dejar fuera de este partido a José Alfredo Castillo e incluir en su lugar a Marcos Ovejero.

Nacional, con problemas

El partido frente a Sport Boys llega en mal momento para el DT de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, que se ve en problemas para definir al sustituto del delantero Anderson da Silva, que frente a Oriente sufrió un desgarro, cuya recuperación le tomará un par de semanas.

Una alternativa sería Gastón Mealla, pero este también está lesionado. Otro que no jugará es Charles da Silva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario