martes, 23 de septiembre de 2014

Seis mil entradas a la venta: Petrolero estrenará estadio para recibir a Oriente

Para la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Boliviano, literalmente el equipo “chaqueño”, jugará su primer encuentro de local y lo hará en el escenario a estrenar “Federico Ibarra”, que está a 10Km de la ciudad.

“Esperamos que el público nos apoye, jugaremos nuestro primer partido como locales, ya tenemos la autorización por parte de la Liga para jugar en Campo Pajoso, mañana (hoy) vendrá una comisión a dar una buena revisión, aclarando que todavía no está homologado, pero que si estamos con el visto bueno para jugar por lo menos este partido”, informó el presidente del club, Federico Ibarra a tiempo de indicar que la comisión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, había previsto visitar el campo de juego este pasado lunes, sin embargo lo harán en esta jornada.
La dirigencia pondrá 6.000 entradas a la venta para el partido del jueves 25 de septiembre cuando reciban en Yacuiba a Oriente Petrolero a partir de las 15:00.
El precio de las entradas es de Bs. 60 para mayores y Bs. 30 para menores en preferencia, entre tanto que en general es de Bs. 40 para mayores y Bs. 20 menores, mientras que para curva el monto será de Bs. 30 mayores y Bs. 20 menores.
El técnico, David de La Torre, está obligado a ganar el jueves con su equipo, caso contrario se vería obligado a dar un paso al costado por la magra campaña que lleva al frente de Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario