sábado, 20 de septiembre de 2014

Petrolero visita a “U” en un duelo de necesitados

Con modificaciones en algunas líneas, como del central, Paúl Burton, por el colombiano Camilo Ríos, el plantel de Petrolero de Yacuiba se ausentó anoche hacia Santa Cruz, para hoy muy temprano volar a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia donde desde las 17:00 enfrentará a Universitario por una nueva fecha del certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el cotejo se cambio el sistema de juego, ya que no se aplicará el 5-2-1-2, sino más bien el tradicional 4-2-2.
El once titular estará conformado por José Peñarrieta en el pórtico, Omar Morales, Santos Amador, Paúl Burton y Jesús Flores en la línea defensiva; en el medio estarán Jaime Robles, Marco Andia, Ronald Gallego y Dieggo Vaca, en reemplazo de Aldo Gallardo; entre tanto que el sector de ataque estará ocupado por el colombiano, Jeyson Quiñones y Edwin Alpire.
“Hemos probado diferentes sistemas, pero vamos a acatar el más adecuado para este compromiso, sabiendo que en todos los partidos que hemos jugado, siempre hemos salido a atacar”, afirmó el estratega.
El plantel que naufraga en el campeonato espera empezar a enderezar su rumbo y sumar puntos para escapar del fantasma del descenso de categoría.
“Nos vamos muy entusiasmados, motivados, sabiendo que en la semana se trabajó muy duro para conseguir el ansiado triunfo o por lo menos sacarle un empate a Universitario”, manifestó el entrenador, David de la Torre.
El técnico es consciente que los resultados de los últimos partidos sumaron derrotas y restaron opciones de pelear algún puesto en la cima del campeonato.
“Estamos pasando por una situación que no imaginábamos, pero todavía tenemos mucho por dar en este campeonato”, añadió.
El partido puede ser catalogado como un duelo de necesitados, porque Universitario marcha al mismo ritmo que los chaqueños en el torneo.
“Dejando de lado la situación en la que está el rival, vamos muy inspirados, ojalá que en este partido podamos alzar vuelo y de esa manera mejorar en el torneo”, apuntó de la Torre.
Controlará el partido el árbitro el potosino Edzon Ríos quien será respaldado por los jueces de línea José Vidal y Ronald Vargas.

Equipos
Universitario de Sucre: Juan Marcelo Robledo; Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Jorge Cuellar, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén de La Cuesta, Mauricio Saucedo, Claudio Mosca e Ignacio Rodríguez.
DT. Javier Vega
Petrolero: José Peñarrieta; Juan Ríos, Santos Amador, Omar Morales, Gerson García, Jorge Andia, Jaime Robles, Jorge Flores, Ronald Gallegos, Jeison Quiñones y Jorge Céspedes.
DT. David de La Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario