jueves, 11 de septiembre de 2014

Petrolero viaja el viernes para jugar con San José

El plantel de Petrolero de Yacuiba viaja el viernes por la noche rumbo a la ciudad de Oruro donde el domingo 14 de septiembre se enfrentará a San José desde las 15:30 por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Lo planificado es salir el viernes por la noche vía terrestre hacia la ciudad de Santa Cruz, desde allí el sábado en la mañana se marcharán mediante transporte aéreo con destino a la ciudad de Cochabamba, donde pretenden descansar y el domingo dos horas antes del cotejo llegar a la capital del pagador.
“Ya está definida la fecha del viaje, porque ya se ha confirmado la realización de la fecha, no habrá paro, el viernes por la noche nos marchamos hacia Santa Cruz, de ahí nos vamos en avión hasta Cochabamba porque el domingo queremos llegar a Oruro dos horas antes del partido para que la altura no nos afecte mucho, la verdad que es la única manera de soportar el clima, ya probamos de ir una vez un día antes nos fue mal y llegando sobre la hora no nos afecta tanto la altura”, informó el presidente del club, Federico Ibarra.
Con la premisa de sacar los tres puntos, el equipo que es dirigido técnicamente por el estratega, David de la Torre, intensificó los entrenamientos en el aspecto técnico-táctico.
“Los jugadores que estaban lesionados han logrado recuperarse, otros están en pleno proceso y estamos seguros que van a llegar al partido”, apuntó Ibarra.
Hay bastante expectativa del encuentro, sobre todo sabiendo que deben conseguir, sino es el triunfo, al menos un empate.
“Estamos positivos para el partido, sabemos que grandes equipos fueron allá y perdieron, ojalá nos vaya bien a nosotros y podamos sacar un empate, porque no sólo es jugar contra once jugadores, sino más la altura en contra. En el partido anterior no nos fue bien, fue un resultado inesperado, pero así es el fútbol, nos tocó perder, pero no creo que perdamos todos los partido, el campeonato recién está empezando, todavía tenemos mucho por demostrar y el objetivo principal es mantenernos en el profesionalismo”, aseveró el dirigente.
Con respecto al caso del ex gerente del club, Carlos Fernández, el presidente aclaró que no habrá recontratación del mismo.
“Carlos ya no va a continuar, estamos viendo esa situación, todavía hay muchas cosas que aclarar”, señaló.

Inauguración del estadio
El nuevo estadio “Federico Ibarra” se inaugurará el próximo lunes 22 de septiembre en horas de la mañana, el mismo día asistirán al acto los encargados de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para inspeccionar el escenario.
“Ya definimos que el 22 de este mes inauguraremos nuestro estadio, ya hicimos llegar las invitaciones, ese mismo día se realizará la inspección y una vez tengamos la homologación jugaremos de local, esperamos que sea para el partido frente a Oriente Petrolero”, acotó Ibarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario