martes, 23 de septiembre de 2014

Petrolero estrenará su estadio frente a Oriente

El complejo deportivo lleva el nombre del presidente del club, Federico Ibarra. La obra tuvo un costo de $us 500.000

Una comisión de la Liga dará durante esta jornada el visto bueno al complejo deportivo que construyó en Yacuiba el presidente del club Petrolero del Chaco, Federico Ibarra, y en el que su equipo comenzará a jugar sus partidos de local en el torneo Apertura de la Liga.

Ibarra contó ayer que en las dos últimas semanas se mejoraron varios detalles que pidieron los personeros de la Liga.

“Solo había que afinar algunos temas de seguridad, pero el estadio está listo y el jueves lo estrenamos frente a Oriente Petrolero, desde las 15:00”, apuntó Ibarra.

El escenario, que lleva el nombre del presidente del cuadro refinero, costó alrededor de $us 500.000. “Todo ese dinero está saliendo de mi bolsillo y precisamente por eso el estadio llevará mi nombre”, argumentó el titular de Petrolero.

El estadio está ubicado a 10 kilómetros de Yacuiba y se levantó en unos predios de 10 hectáreas de propiedad de Ibarra y albergará de entrada a 7.000 espectadores.

Con relación al equipo que recibirá a Oriente, el DT David de la Torre aseguró que su plantel llega completo, sin lesiones ni suspendidos, con la obligación de ganar como sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario