lunes, 1 de septiembre de 2014

La Torre: “Tuvimos un pésimo partido”

Tras la desastrosa derrota que sufrió a domicilió ante Nacional Potosí por 1-5, el director técnico del Club Petrolero, el mexicano, David de la Torre, señaló que su equipo tuvo un pésimo partido donde en ningún momento pudieron hacer pié en el campo de juego.

“Tuvimos un pésimo partido en general, sólo los primeros 25’ minutos mostramos un poco más de agresividad al arco rival. Nosotros no pudimos ser contundentes ya que lastimosamente no pudimos marcar el gol de penal, pero esto es fútbol y creo que el más perfecto erra un penal y ahora sólo tenemos que pensar en revertir esta situación”, dijo el estratega.
Afirmó que tras el penal errado no se pudieron levantarse y es donde el rival sacó provechó para convertir los goles del triunfo.
“Tras ese penal errado, lamentablemente no pudimos reponernos y dejamos crecer al rival y virtud a sus contragolpes fueron certeros al momento de aprovechar sus oportunidades de gol las cuales la convirtieron”, indicó la Torre.
Añadió que lo mostrado con Bolívar a lo que fue ayer ante Nacional Potosí, hay un gran abismo de comparación.
“El partido con Bolívar fue un abismo a comparación lo que se jugó hoy (ayer) el equipo, por lo tanto esto no tiene que volver a suceder y para ello aprovecharemos estas dos semanas para trabajar desde lo mental con los jugadores para revertir esta situación adversa”, apuntó
Por último La Torre, dijo que por más que se haga la preparación del equipo en Tarija o no Yacuiba, esto no tiene que afectar al rendimiento del equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario