viernes, 19 de septiembre de 2014

GATTY RIBEIRO REFUERZA AL JAGUAR

Luis Gatty Ribeiro volverá jugar en la Liga, Universitario de Pando lo inscribió y el futbolista se entrena con el equipo para ponerse a punto y poder debutar en las próximas fechas del torneo Apertura 2014-15.

Ribeiro fue uno de los artífices para que el Jaguar pandino ascienda a la Liga, después decidió dar un paso al costado, pero tras algunas conversaciones entre directivos y el jugador determinó volver a las canchas para militar en el mismo elenco con el que logró el título del Nacional B.

“El jugador comenzó a trabajar en esta semana, se puso al mando del técnico (Miguel Mercado). Obviamente está falto de fútbol, pero en algunos días más se pondrá a la par de sus compañeros, estamos seguros que será un aporte para el equipo”, explicó Guido Zampiery, gerente general del club pandino.

Además del jugador, serán habilitados cuatro juveniles que militan en la Asociación de Pando, con lo que se darán por terminadas las contrataciones para esta temporada, entre los futbolistas que serán parte del elenco está el delantero beniano Rodrigo Noe Mejido, quien fue parte de las selecciones nacionales Sub-15 y Sub-17.

La “U” está entre los últimos de la tabla del Campeonato Apertura, posición que inquieta a los directivos pero están seguros que saldrán de este mal momento y comenzarán a sumar de tres en tres para cumplir el objetivo de mantenerse en la Liga.

Con ese fin la plantilla trabaja con regularidad, la mira está puesta en San José al que enfrentará el domingo en el estadio Campus Universitario desde las 15.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario