domingo, 14 de septiembre de 2014

El primer partido liguero en Pando causa furor entre los hinchas



A solo horas de que Universitario de Pando dispute su primer partido como liguero en condición de local (15:00 ante Real Potosí), el hincha le ha puesto el tono festivo a este encuentro que marcará historia en el fútbol nacional, ya que será la primera vez, desde la fundación de la Liga, que Cobija albergará un partido profesional de fútbol.

Y es que la expectativa creada en el público es tal, que las 4.000 entradas que se pusieron a la venta para este partido fueron agotadas. por lo que se asegura un estadio repleto.

El estadio de la Universidad Amazónica de Pando o ‘Guarida del jaguar’, como se ha bautizado popularmente al escenario deportivo en el que la 'U' jugará sus cotejos ante su público, luce en buenas condiciones tanto en el gramado (es de pasto natural), como en las graderías y los vestuarios.

La Policía dispuso que sean 50 los uniformados que estarán en los alrededores y dentro del estadio para resguardar la integridad física de los espectadores; a ellos se sumarán miembros de la Policía Militar que coadyuvarán en las tareas de seguridad.

"Hay muchos nervios y una expectativa tremenda de la gente, esperemos que el equipo responda en la cancha al apoyo que le está brindando la gente”, dijo Ludwing Arciénaga, presidente de Universitario de Pando.

En cuanto al equipo que dirige Miguel Mercado, este no tiene suspendidos ni lesionados, por lo que espera con todo su potencial al elenco potosino.

Posibles oncenos

Universitario de Pando: Flavio Gómez en el arco; Adrian Cuéllar, Herman Soliz, Gustavo León, Carlos Roca en la defensa; Andrés Salinas, Limberg Salas, Oscar Areco, Andrés Jiménez en el medio campo; Agustín Goni y Jehanamed Castedo en el ataque.

Real Potosí: Henri Lapczyck en el arco; Juan Pablo Rioja, Jennry Alaca, Ronald Rivero, Mauro Zanotti, Martin Blanco en el fondo; Edgar Escalante, Eduardo Ortiz, Darwin Peña, Álvaro Espindola en el medio sector y Pablo Vásquez en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario