martes, 30 de septiembre de 2014

Club Petrolero pone la mira en The Strongest

El cuadro del Chaco, ahora tiene la mirada puesta en The Stronges de La Paz, equipo al que recibirá en casa mañana, miércoles, 1 de octubre desde las 15:00 en el estadio “Federico Ibarra”, ubicado en Campo Pajoso, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de conseguir registrar su primera victoria en calidad de visitante, el conjunto de David de la Torre, sabe que aún no ganó nada y por ello el trabajo continúa sabiendo el difícil compromiso que le depara este miércoles.
“El trabajo que se viene realizando se reflejo en el partido ante Sport Boys, el equipo está mejorando, pero todavía no se ganó nada, hay que seguir trabajando”, indicó el estratega del plantel del Chaco, David de la Torre.
Con un trabajo regenerativo el plantel retornó a las prácticas la tarde de este lunes y lo hizo en el estadio de Campo Pajoso.
Para el cotejo ante The Strongest se espera contar con la recuperación del colombiano, Jeyson Quiñones, quién sufre de una lesión en el talón derecho.
“Esperamos que todos los jugadores estén en condiciones, que logren recuperarse, sabemos que del partido salieron algunos muy lastimados, como es el caso de Omar Morales y también Jeyson Quiñones que precisamente no pudo actuar en el compromiso ante Sport Boys”, apuntó de la Torre.
Asimismo el titular del plantel, Federico Ibarra, manifestó su satisfacción por el resultado, pero que para estar en mejor situación, se debe ganar de aquí en adelante.
Informó que el precio de entradas para el cotejo ante el cuadro de Achumani se han modificado, porque ya no habrá diferencia con los menores, es decir que en preferencia el costo es de Bs. 60 para mayores y menores, en general de Bs. 40 para ambas categorías y en curva Bs. 30.
“Sabemos que ahora más que nunca la gente nos está apoyando y esperamos que asistan al estadio este miércoles, para apoyar al equipo de todos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario