lunes, 25 de agosto de 2014

Universitario de Pando deja malherido al Toro

Sport Boys dejó ayer escapar la oportunidad de conseguir su primera victoria en el campeonato. Enfrentó en casa a Universitario de Pando, representativo que encaró este encuentro con dos derrotas, ambas de visitante, consecutivas, pero que ayer dio el batacazo al demostrar efectividad ante el Toro warneño, al que le ganó por 1-3. Néstor Clausen y sus dirigidos no pudieron redimirse del empate que lograron en la fecha pasada, también en Warnes, frente a Real Potosí, pues hasta el fuerte viento no les favoreció ayer para mostrar un mejor desenvolvimiento en el campo de juego.

Sin peso ofensivo

Tres minutos antes del gol de Johanamed Castedo, que puso al frente al cuadro pandino a los 20 minutos, Marco Ovejero desperdició una clara opción de gol de cara al arco. Le faltó lucidez, como a todo el equipo, pese a que generó llegadas como las del volante brasileño Leandro Ferreira, que tampoco pudo a los 35’ y 44’, respectivamente. El que lo consiguió fue la visita, que con poco hizo mucho, pues a la primera que tuvo la puso dentro del arco. Eso pasó con el centro por izquierda del juvenil Carlos Roca y que muy bien sacó provecho Castedo al ganarle el salto a la defensa warneña y de cabeza cambiarle de palo a Sergio Galarza.

Con el gol de Gonzaga, cuando apenas habían pasado tres minutos del inicio del complemento, se pensó que Sport Boys iba a aprovechar el viento a su favor y que la propuesta iba a ser distinta. Nada de eso pasó, pese a que el Toro warneño buscó el arco rival con llegadas de Rosauro Rivero y el mismo Gonzaga. Había ganas, pero faltaba precisión y sobre todo efectividad, que sí la tuvo el brasileño Rogerio, que ingresó en el complemento para mostrar su calidad al marcar dos goles, ambos cara a cara con Galarza, en los últimos minutos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario