viernes, 15 de agosto de 2014

Universitario de Pando con cambios para este domingo

Universitario de Pando llegará mañana a Santa Cruz con varios cambios en su formación titular, con relación al que mostró el domingo y perdió en el estadio Patria ante Universitario de Sucre.
El técnico Miguel Mercado sigue esperando la habilitación del arquero argentino Fabio Gómez. Mientras tanto, el titular seguirá siendo Ríder Melgar.
Lo que sí está claro es que el benjamín liguero volverá a su esquema habitual de 4-4-2. En la defensa está probando con Miguel Ortiz como lateral derecho y en el medio campo Andrés Jiménez, que normalmente juega como lateral por izquierda, acompañará al experimentado Nicolás Suárez en la tarea de contención. En la delantera Jehanamed Castedo esta vez no estará solo, a su lado jugará el brasileño Leilao, uno de los que estuvieron en el ascenso a la Liga.
El cochabambino Gustavo León se estrenará como titular en la zaga central junto a Herman Soliz, al igual que el paraguayo Óscar Antonio Areco, que jugará su primer partido desde el inicio.
“Estamos corrigiendo los errores que cometimos en Sucre y la idea es no volver a cometerlos. Oriente es un rival complicado y mucho más jugando de local, pero estamos preparados para hacerle frente”, dijo Nicolás Suárez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario