domingo, 24 de agosto de 2014

Sport Boys y Universitario: Encuentro por salir de los últimos lugares

Sin conocer el dulce sabor de la victoria tanto en casa como fuera de ella, los equipos de Sport Boys y Universitario, de Pando afinan la puntería para jugar esta tarde en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga, el encuentro fue programado para las 15:00.

El elenco de Warnes en el partido debut cayó contra The Strongest en La Paz, la única conquista fue convertida por Rodrigo Ramallo en el minuto 32. Mientras que el pasado sábado empató en casa contra Real Potosí a un gol por lado, las conquistas llegaron mediante Limberg Gutiérrez y Luis Carlos Paz respectivamente.
La representación de Pando por su lado es último en la tabla de posiciones ya que en las dos fechas que se jugaron cayó, contra Universitario, de Sucre por 3 a 0, mientras contra Oriente Petrolero fue derrotado por 2 a 0, en Santa Cruz.
Con esos antecedentes ambos equipos preparan su mejor juego, para los dos el objetivo está puesto en salir del último puesto en el que se encuentran, además uno de sus propósitos del local es lograr el cupo a la Copa Libertadores de América del 2016, ese fin será conseguido si comienza a sumar de tres en tres y en el camino evitar derrotas.
Néstor Clausen, director técnico del elenco de Warnes no podrá contar con José Alfredo Castillo, quien fue expulsado el pasado sábado contra los lilas, el jugador vio la roja desde el banco de suplentes
El resto del equipo está listo para jugar, al parecer no habrá cambios en el once titular pero también es verdad que hay jugadores que están en etapa de recuperación y es posible que no lleguen al juego, ello se conocerá el mismo día del cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario