domingo, 17 de agosto de 2014

Sport Boys deja escapar puntos frente a Real

En un partido aburrido, Sport Boys no pudo sostener la victoria parcial que le dio un golazo de Limberg Gutiérrez y en un descuido, al minuto 93 del partido, le permitió a la visita, Real Potosí, llevarse un valioso empate de Warnes (1-1).
El “Bomba” Gutiérrez marcó de tiro libre a los 69 minutos, mientras que el volante de marca Luis Carlos Paz, anotó el del empate a los 93’.
Con este resultado, el “Toro” warneño comenzó mal su andamiaje en el torneo Apertura, pues una derrota de visitante (frente a The Strongest) en su debut y el empate de ayer en casa, lo dejan entre los últimos de las posiciones, cuando hoy se completa la segunda fecha del campeonato.
Con un sol fuerte y vientos de casi 30 kilómetros por hora, el partido tuvo un frío inicio, ya que recién a los 13 minutos se generó la primera situación de peligro y fue para los visitantes. El “pequeño” Iván Zerda no supo aprovechar un error de la última línea y su remate salió desviado.
Tres minutos más tarde vino la contra y en una espectacular jugada entre Ovejero y Anderson, este último no se animó a definir y en su afán de habilitar a un compañero le quitaron la pelota.
El juego se centraba más en media cancha, con algunas esporádicas situaciones de peligro, como la que tuvo Anderson en sus pies a las 27’, cuando solo, dentro del área grande, remató a las manos de Lapczyk.
Minutos antes de que terminara la primera parte, José Alfredo Castillo, que estaba de suplente, salió expulsado, supuestamente porque insultó al juez de línea Juan Carlos Cardozo.
En el complemento, Clausen intentó mantener el mismo onceno, pero al ver la improductividad de su equipo con el paso de los minutos, optó por hacer debutar a sus dos ‘pesos pesados’, Cristhian Fabbiani y a Limberg Gutiérrez. El juego en equipo mejoró, sobre todo con Gutiérrez, que se lo vio movedizo tanto por izquierda como por derecha. Por su lado, el ‘Ogro’ dejó en evidencia que su calidad está intacta, pero que su estado físico sigue dejando mucho que desear.
Los cambios hicieron efecto rápidamente, pues a los ocho minutos de estar en la cancha (69), el ‘Bomba’ abrió el marcador tras la ejecución perfecta de un tiro libre al mandar la pelota al ángulo, dejando al arquero Lapczyk sin ninguna reacción.
“Copito” Andrada, DT del conjunto lila, mandó al campo a Escalante y a Paz para frenar las arremetidas de Gutiérrez y de Anderson, pero sin resultado.
A los 80’ Lapczyk sacó del ángulo un tiro libre de Anderson y Ferreira intentó inquietar de media distancia a los 84 minutos. De ahí, la visita avisó que no estaba rendida. A los 90 Vazquez falló el empate al rematar fuera ante la salida de Galarza. El que no falló fue Paz, que en la última jugada del partido, a los 93, subió a un tiro de esquina y solo, conectó de cabeza el gol del empate.
El tanto fue un premio a la constancia y a no darse nunca por vencidos y un castigo a la desconcentración del local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario