sábado, 16 de agosto de 2014

Sport Boys apuesta a su primer triunfo

El ‘Toro’ warneño se mostrará hoy ante sus hinchas y deberá hacerlo de la mejor manera. Sport Boys se estrenará en casa, pues desde las 15:00 enfrentará a Real Potosí.

Para el equipo que dirige Néstor Clausen el duelo es vital, ya que el debut en el campeonato fue el pasado fin de semana en la sede de gobierno contra The Strongest y el partido terminó a favor de los locales por 1-0, pese a que los warneños mostraron un buen desempeño y estuvieron muy cerca del empate. Los potosinos tampoco tuvieron una buena presentación en su primer encuentro. Empataron sin goles frente a Oriente en la Villa Imperial. Ese resultado originó que el presidente del club, Eduardo Salamanca, les reclamara mejor actitud.



Los equipos

Néstor Clausen mantiene la base del equipo que jugó en la primera fecha. La novedad podría darse por izquierda con la presencia de Carlos Mendoza. Además, es probable, así lo anunció el DT, que en el segundo tiempo, haga debutar a Limberg Gutiérrez y a Cristian Fabbiani. Por su lado, Víctor Hugo Andrada anunció que su equipo trabajó para contrarrestar la dinámica de la zona media del rival, justo por donde juega su hijo, Maximiliano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario