viernes, 8 de agosto de 2014

Sport Boys apuesta a la experiencia en busca de un cupo a la Libertadores



Con un presupuesto de $us 94.000 la dirigencia de Sport Boys asumió el desafío de llevar al equipo warneño a una copa internacional en su segunda temporada como liguero.

Para ello, sumó a gente de mucha experiencia en el fútbol como los defensores Miguel Hoyos, Rosauro Rivero, Rolando Barra y Juan Pablo Fernández, además de los volantes Alejandro Gómez, Limberg Gutiérrez y Maximiliano Andrada. Para la ofensiva, se anotaron los nombres de José Alfredo Castillo y el argentino Cristian Fabbiani.

Sport Boys ocupó el octavo lugar en el último campeonato, posición que intentará mejorar para acceder al único premio que tendrá este campeonato que entrega un cupo para Bolivia 1 en la Copa Libertadores de América 2016.

La figura
Sergio Galarza es la prenda de garantía en el arco de Sport Boys. El liderazgo que demuestra el ‘Mono’ dentro de la cancha lo hace un referente en el equipo warneño.

Debut en La Paz
El partido The Strongest-Sport Boys dará inicio a la temporada 2014-2015 del fútbol profesional boliviano. El duelo será el sábado desde las 15:30 en el estadio de Achumani en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario