martes, 12 de agosto de 2014

‘Pesados´ de Sport Boys todavía deben esperar

Néstor Clausen considera que aún no es el momento de tomar en cuenta al mediocampista Limberg Gutiérrez y al atacante argentino Cristian Fabbiani, quienes forman parte del grupo de las nuevas contrataciones que hizo el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, para la temporada liguera que comenzó el fin de semana pasado.
El entrenador sostiene que su equipo hizo un buen partido el fin de semana, en La Paz, frente a The Strongest, pese a caer por 1-0, por lo tanto no hay motivos para hacer cambios. Clausen ya hizo jugar a Fabbiani en los partidos amistosos previos al inicio del torneo Apertura e incluso llegó a marcar un gol ante Guabirá en Warnes. Después de esa aparición, el grandote de casi 1,90 metros de estatura sufrió una molestia en el gemelo de la pierna derecha, lo que ha originado que se postergue su debut. A eso se suma el trabajo físico especial que encara para llegar en mejores condiciones físicas a su primer partido de Liga. Se conoció que el ex  River Plate bajó 16 kilos de peso en este periodo, pero su objetivo es llegar a los 98 para rendir mejor.

Gutiérrez se exige
Antes de firmar su contrato en Sport Boys, Limberg Gutiérrez hizo la pretemporada en Oruro, ya que Álvaro Peña lo llevó a San José esperanzado en que iba a dirigir al equipo santo en este torneo Apertura. Como no se dio y en ese lapso Gutiérrez recibió más críticas que apoyo de la prensa y la hinchada de este representativo, optó por aceptar la oferta warneña.
En su presentación, el ‘Bomba’ (apodo que acogió en Uruguay cuando jugó en Nacional por sus potentes remates) destacó el peso que perdió en la capital orureña por el intenso trabajo físico que realizó. “Bajé 12 kilos. Ahora estoy en 83, pero mi objetivo es llegar a los 78, que tuve cuando jugué en Uruguay”, dijo el mediocampista de 36 años, que el sábado se perderá el partido contra Real Potosí en Warnes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario