viernes, 22 de agosto de 2014

Para recibir a Bolívar: De La Torre tiene el once definido en Petrolero



El entrenador, David de La Torre, tiene definido a los once hombres de Petrolero que irán desde el vamos en el cotejo ante Bolívar de la ciudad de La Paz que se disputará mañana desde las 15:00 en el estadio IV Centenario de Tarija por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tras la realización de la prácticade fútbol de la tarde de ayer del equipo de Petrolero en Yacuiba, el técnico delineó el elenco titular que se medirá ante la Academia Celeste de la sede de Gobierno, el cual ocupa la séptima casilla del tablero de comparaciones con tres unidades.
Con el sistema de 4-4-2, el entrenador mexicano, David de La Torre, mantendrá en el arco al yacuibeño, José Peñarrieta, en la línea del fondo estarán, Omar Morales por derecha, el colombiano, Camilo Ríos, Santos Amador y el juvenil, Jesús Flores como lateral izquierdo, para este último será su primer partido como titular.
En el mediocampo van Frank Oni, reemplazará al expulsado, Jaime Robles y estará acompañado por Marco Andia, el tarijeño, Aldo Gallardo y Ronald Gallego.
Mientras que la dupla del ataque estará conformada por Jeyson Quiñones y Edwin Alpire.
“Se hicieron algunas modificaciones con la finalidad de que este equipo se brinde al máximo y consigamos el triunfo para sumar y estar en buena posición”, indicó el director técnico, David de La Torre.
En la primera fecha el equipo tarijeño igualó (2-2) ante Wilstermann en Cochabamba con la conducción técnica de Milton Maygua, entre tanto que el pasado fin de semana cayó por la mínima diferencia (0-1) ante Blooming en la ciudad de Santa Cruz, ya teniendo como técnico al mexicano, David de La Torre. Mañana será su segundo examen para el mexicano. “De visitantes es más complicado sacar puntos, pero como locales tenemos que ser fuertes y hacerlos quedar en casa”, añadió el entrenador.
El equipo tenía que arribar hoy al mediodía a esta ciudad, sin embargo lo hará mañana muy temprano por vía aérea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario