miércoles, 20 de agosto de 2014

La gran cena del ‘Toro’ tendrá hoy a Goycochea

La familia del club Sport Boys festejará hoy desde las 20:00 en el salón principal del hotel Sun, ubicado en inmediaciones del kilómetro 13 de la carretera al norte. Hay doble motivo para la celebración: los 60 años de vida del club, que los cumplió el pasado 17 de agosto y la presentación del equipo que vestirá la nueva indumentaria deportiva que usará en el presente campeonato de la Liga.
Olivia Méndez, gerente del club, informó que las entradas se seguirán vendiendo hoy desde las 9:00 en la secretaría del club en esta capital (avenida Trinidad, en la calle Mamoré, esquina Riberalta, número 103) y en la de Warnes (avenida 25 de Mayo, esquina coronel Mercado).

Invitados especiales
Para realzar este acontecimiento, el presidente del club, Mario Cronenbold, invitó a los exfutbolistas argentinos Sergio Goycochea, Óscar Passet y Esteban ‘Bichi’ Fuertes. El primero es una figura internacional, pues destacó en la selección argentina que fue segunda en el Mundial de Italia 1990. En esa Copa del Mundo tapó penales decisivos que llevaron al equipo argentino a que se instale en la final.
Passet fue un portero de gran trayectoria en su país. Fuertes es un viejo conocido en Sport Boys, ya que jugó el pasado torneo Clausura con los colores del ‘Toro’ warneño.

El equipo
El plantel que dirige Néstor Clausen continuó ayer con su preparación. El próximo domingo jugará en casa frente a Universitario de Pando a las 15:00. En dos fechas, el cuadro ‘azul’ apenas sumó un punto, producto de la derrota en La Paz frente al ‘Tigre’ y el empate de local con Real Potosí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario