viernes, 8 de agosto de 2014

Juveniles de Pando buscarán el debut soñado en la Liga

El sueño de llegar a ser jugadores profesionales está a punto de materializarse para los juveniles Miguel David Paredes (16) y Carlos Daniel Roca (17),que este sábado defenderán los colores de Universitario de Pando en su visita la 'U' de Sucre (18:00).

Ambos tienen en común que son nacidos en Cobija y desde muy pequeños vienen jugando juntos, los dos son laterales aunque Paredes lo hace por el sector derecho y Roca irá por la banda izquierda. "Los tengo desde muy chicos, forman parte de un proceso que me enorgullece estar llevando adelante", dijo el técnico Miguel Mercado.

Roca se considera un jugador rápido con buen dominio de balón, además que va bien en el juego aéreo. Por su parte, Paredes, que es el más joven del plantel, tiene mucha ida y vuelta, aunque en su primer partido liguero tendrá su labor será más conservadora y subirá al ataque "solo cuando sea necesario", mencionó.

Están en Santa Cruz

Por motivo de conexión, el plantel pandino llegó la tarde de este viernes a la capital cruceña desde Cobija. Para mañana, el viaje a Sucre está programado a las 6:30.

Gomes no pudo ser habilitado

El arquero argentino Fabio Gomes llegó con el equipo a Santa Cruz con la esperanza de poder ser partícipe del partido debut en la Liga, pero al finalizar la tarde de hoy, se confirmó que no pudo ser habilitado a tiempo ante la Liga y tendrá que esperar para hacer su estreno.

Onceno confirmado

Universitario formará de la siguiente manera: Rider Melgar, en el arco; David Paredes, Limber Salas, Herman Soliz, Carlos Roca, Andrés Jiménez; Nicolás Suárez, Andrés Zabala, Mauricio Roca, Rogerio Leilao, Adrián Cuéllar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario