lunes, 11 de agosto de 2014

Goycochea viene a la fiesta de Sport Boys

El ex arquero argentino Sergio Goycochea confirmó su presencia en la fiesta de gala que organiza el club Sport Boys Warnes para el 20 de agosto en el salón principal del hotel Sun. El portero y ahora conductor de televisión viene para realzar la presentación del plantel norteño que vestirá en esa ocasión la nueva camiseta que usará a partir de la próxima fecha del torneo Apertura.
Goycochea es un reconocido deportista en su país y se hizo internacional en su etapa de futbolista cuando integró la selección argentina que fue subcampeona en el Mundial de Italia 1990.
En esa Copa fue titular a consecuencia de la lesión de Nery Pumpido. Llegó a jugar la final contra Alemania, destacándose su actuación en las definiciones por penales ante Yugoslavia (en los cuartos de final) y ante Italia (en la semifinal). En esa última ocasión, le tapó los penales a Roberto Donadoni y Aldo Serena. En la final, estuvo cerca de tapar el penal de Andreas Brehme, por el cual Alemania terminó saliendo campeón mundial.
Este personaje del fútbol ha sido invitado por el presidente de Sport Boys, Mario Cronembold, quien confirmó ayer el dato.
Entretanto, el cuadro ‘azul’ reanudará hoy su preparación, ya que en la segunda fecha del campeonato liguero recibirá a Real Potosí. Ese encuentro ha sido programado para el próximo sábado a las 15:00 en el estadio Samuel Vaca de la capital warneña.
En la primera fecha, el equipo que dirige Néstor Clausen cayó por 1-0 en La Paz frente a The Strongest. Para el duelo contra los potosinos, el DT argentino espera contar ya con el lateral Carlos Mendoza, que no había sido habilitado, con el mediocampista Limberg Gutiérrez y con el atacante y goleador Cristian Fabbiani


No hay comentarios.:

Publicar un comentario