miércoles, 6 de agosto de 2014

Gómez y Fabbiani son baja en Sport Boys

El mediocampista Alejandro Gómez y el delantero Cristian Fabbiani se perderá los primeros partidos de Sport Boys por el torneo Apertura 2014-2015 de la Liga debido a que están en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias y necesitan unos 15 días más para estar totalmente repuestos.

Gómez tiene un esguince de tobillo, mientras que Fabbiani, una rotura micro fibrilar, comentó el director técnico de los azules, Néstor Clausen, quien tampoco podrá contar con el zaguero Héctor Gaitán, para el lance del sábado contra The Strongest, porque el jugador debe cumplir la sanción de un partido pendiente de la temporada pasada.

Con este panorama, Gómez y Fabbianni estarían ausentes en los cotejos ante The Strongest, Real Potosí y Universidad de Pando. Ambos podrían estar disponibles para el compromiso del "toro warneño" frente a Wilstermann, el 31 de este mes.

Estreno difícil. Clausen se refirió al debut de sábado ante The Strongest, en La Paz, indicando que en todo inicio de campeonato, los equipos no comienzan al cien por ciento.

“Hay que ver en qué situación llega The Strongest, tengo entendido que tienen algunos problemas económicos. Nosotros con mucha confianza de que podemos sumar (los puntos)”, expresó el técnico.

El entrenador señaló que se le debe jugar con inteligencia al Tigre, para cuyo efecto comenzó a buscar la idea de cómo “vamos a jugar allá, de estar bien organizados, no regalarle muchos espacios para que jueguen tranquilos”.

Clausen dijo que los aurinegros seguramente estarán peleando por el título desde el inicio y sería “bueno robarle algunos puntos”, lo que también le permitiría a su equipo adquirir mayor confianza pensando asimismo que luego de la visita a la sede de Gobierno, tendrá tres partidos seguidos en condición de local.

Para hoy, el técnico tiene programada una sesión de fútbol para comenzar a definir el once titular para el estreno en el certamen liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario