viernes, 8 de agosto de 2014

FABBIANI Y CASTILLO SERÁN TITULARES SPORT BOYS LLEGA HOY

Cristian Fabbiani está listo para ser tomado en cuenta entre los once titulares que jugarán mañana contra The Strongest en La Paz. El experimentado jugador trabajó al mando del entrenador de Sport Boys, Néstor Clausen, en espera de retornar a las canchas después de una pausa de dos años aproximadamente.

Fabbiani llegó a Warnes en las pasadas semanas y antes de firmar contrato fue sometido a una revisión médica y exámenes físicos, según explicó el presidente del club Mario Cronenbold, quien además reconoció que el futbolista está vinculado bajo un documento especial, porque no quieren tener sorpresas.

“Todos los jugadores están preparados para este campeonato, el equipo trabajo sin pausas ”, declaró el directivo.

Añadió que confía en el aporte de Fabbiani, por sus antecedentes deportivos.

“Traeremos jugadores que no vamos a descubrirlos ahora, él tiene talento para el fútbol. Estoy conforme con el trabajo del equipo, que apunta a grandes cosas. Ya cumplimos dos objetivos, llegar a la Liga, mantenernos ahí y ahora apuntamos a un campeonato internacional”. Además del jugador podrá debutar José Alfredo Castillo, quien está completam,ente recuperado de la lesión que lo alejó del trabajo rutinario, el futbolista podría estar entre los once, enn tanto que aún está en duda el ingreso de Alejandro Gómez, debido a un esguince, según explicó el médico del elenco, Nelson Ayupe. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario