sábado, 30 de agosto de 2014

Español Martínez iría de titular en Petrolero ante Nacional Potosí

El español, Ignacio Martínez, debutaría mañana como titular en Petrolero cuando el equipo reciba en el estadio IV Centenario a Nacional Potosí a partir de las 15:30 por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga el Fútbol Profesional Boliviano.

El jugador reemplazó en el segundo tiempo del pasado cotejo a Edwin Alpire y ahora irá desde el vamos ante el cuadro de Potosí.
“Quiero aportar de buena manera, me costó acondicionarme en los primeros días, pero ahora ya estoy listo para jugar y ayudar a que consigamos una victoria para seguir sumando en las posiciones”, manifestó el jugador.
Además de la novedad de Martínez, el experimentado, Jaime Robles volverá al cuadro titular, luego de haber sido suspendido por una fecha por la tarjeta roja que vio ante Blooming.
El director técnico de Petrolero, David de La Torre, ya tiene a los once gladiadores que se medirán ante Nacional Potosí, equipo que hasta ahora no ha podido sumar en el torneo profesional que reúne a los mejores del interior.
Los tres palos estarán custodiados por; José Peñarrieta, entre tanto que la línea del fondo estará conformada por; Omar Morales, Camilo Ríos, Santos Amador y el juvenil, Jesús Flores; mientras que en el medio sector estarán; Jaime Robles, Marco Andia, Ronald Gallego y el colombiano, Diego Vacca. Los hombres encargados del ataque serán; Ignacio Martínez y Jeyson Quiñones.
El equipo que tenía previsto viajar hoy por la mañana por vía aérea, lo hará a las 05:30 en transporte terrestre, Quirquincho por la ruta hacia Argentina.
“Nos vamos por vía terrestre, estimamos que a Tarija llegaremos a las 11:00 y por la tarde pretendemos tener una pequeña sesión de toque de balón en el estadio para afinar los últimos detalles para un partido, que sin duda alguna será diferente y queremos hacer además de un buen espectáculo, un buen fútbol para quedarnos con los tres puntos, que nos permitirán escalar”, indicó el entrenador, David de La Torre.
Por su parte el arquero del plantel, José Peñarrieta, añadió “nos sentimos bien, estamos tranquilos esperando el partido sabiendo que tenemos que ganar y pedir como siempre a la gente que nos vaya a apoyar”.
El precio de entradas para el encuentro será de Bs. 50 mayores y Bs. 30 menores en el sector preferencia, en general Bs. 30 y curvas Bs. 20 tanto para menores como mayores. Las mismas se pondrán a la venta en el escenario el día del cotejo.
“Las entradas las vamos a vender en el estadio desde el mediodía, esperamos concurrencia del público y por supuesto queremos salirnos con una victoria”, apuntó el presidente del club, Federico Ibarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario