sábado, 23 de agosto de 2014

En el estadio IV Centenario: Petrolero recibe hoy a Bolívar de La Paz

Petrolero de Yacuiba recibe hoy a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario a Bolívar de la ciudad de La Paz por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano gestión 2014.

Después de casi ocho años el principal escenario del balompié de Tarija volverá a tener un partido del fútbol profesional, pues tras el descenso de Unión Central en el año 2006 no volvió a albergar un partido oficial.
La venta de entradas será desde las 10:00 de la mañana en el estadio con un costo de Bs. 50 para el sector de preferencia, Bs. 30 general y Bs. 20 en curvas, tanto para mayores como menores.
El plantel que representa al departamento del sur de Bolivia almorzará en Yacuiba y emprenderá viaje a esta ciudad en vuelo programado para las 10:45, por lo que se estima que el arribo sea a las 11:30 para descansar y a las 13:00 se marcharán hasta el campo de juego.
Con un repaso técnico y un trabajo liviano ayer por la tarde el técnico, David de La Torre, cerró prácticas pensando en el compromiso de esta tarde con la premisa de sumar las tres unidades.
“Bolívar es un rival muy complicado, sabemos el potencial que tiene, pero aquí tenemos un grupo que viene trabajando de manera excelente y sabemos que aplicando en el partido las cosas que se hacen día a día en las prácticas vamos a poder sacar los puntos de la victoria”, manifestó el director técnico de Petrolero, David de La Torre.
Por su parte el presidente del Club Petrolero, Federico Ibarra, dijo que hay mucha expectativa por este encuentro, toda vez que es la primera ocasión que jugarán como locales en el estadio IV Centenario.
“Esperamos una buena respuesta del público tarijeño, ojalá nos apoyen, es un partido muy importante para nosotros, esperamos que se den los resultado, aunque claro que sabemos que en un partido se gana, se empata y se pierde, pero sé que tenemos equipo para poder ganar”, apuntó Ibarra.

Probables alineaciones
Petrolero.- José Peñarrieta, Omar Morales, Santos Amador, Camilo Ríos, Jorge Flores, Frank Oni, Marco Andia, Ronald Gallego, Aldo Gallardo, Jeyson Quiñones y Edwin Alpire. Dt. David de La Torre.
Bolívar.- Guillermo Viscarra, Francisco Rodríguez, Lorgio Álvarez, Luis Gutiérrez y José Luis Capdevila, José Luis Chávez, Víctor Córdoba, Walter Flores, Leandro Maygua, Oscar Rodas. Juan Miguel Callejón. Dt. Xabier Azkargorta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario