sábado, 16 de agosto de 2014

De la Torre comienza su labor en Petrolero



El mexicano David de la Torre fue designado ayer técnico de Petrolero de Yacuiba en reemplazo de David Maygua, destituido el jueves por el presidente del club Federico Ibarra.

El estratega llegó la mañana de ayer a esa ciudad del Chaco y en la tarde dirigió la primera práctica del plantel que el lunes visitará a Blooming en Santa Cruz, en el cierre de la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga.

“Es mi segunda incursión en el equipo, cuando jugó la primera parte del torneo de ascenso yo lo dirigí, armé al equipo, conozco a los jugadores”, señaló el estratega.

De los refuerzos extranjeros que llegaron (el colombiano Diego Vaca y el español Ignacio Martínez) sostuvo que con el paso de los entrenamientos verá su estilo de juego. Del resto afirmó que sabe sus características.

Maygua fue destituido la tarde del jueves por Ibarra al parecer porque el DT se habría quejado por las condiciones de trabajo del plantel. El dirigente se ratificó ayer y manifestó que “no estaban dadas las condiciones para que siga”.

El DT afectado, por su parte, negó cualquier declaración en contra del club y diferencias con el periodismo. Ayer ofreció una conferencia de prensa en Yacuiba, después de escuchar sus palabras, los hinchas y aficionados lo respaldaron utilizando las redes sociales del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario