domingo, 17 de agosto de 2014

Bombazo en su retorno

En una tarde calurosa ayer en el estadio Samuel Vaca de Warnes, el cuadro de Real Potosí sacó un punto valioso ante Sport Boys, en el último minuto del compromiso, aunque la novedad del partido fue el retorno goleador de Limberg Guti´Errez.

Primera etapa sin goles. El cuadro del norte cruceño comenzó movedizo en el inicio del partido, en la primera opción a los 2' Gonzaga tras dejar la marca de Rioja por la derecha mandó un pase a Marcos Ovejero, pero el delantero argentino no pudo conectar el esférico. Zerda aprovechó una desconcetración de la defensa local y erró una clara opción de gol frente a Galarza a los 11'. Nuevamente el brasileño Gonzaga era el que llegaba con peligro de gol al área lila, el delantero no pudo definir una acción a los 14' cuando Lapzcik estaba rendido. Por el otro lado, las aproximaciones del equipo visitante con Vásquez y Zerda fueron custodiadas de manera correcta por el defensa Barra que se ganó el aplauso de los hinchas warneños el primer tiempo.

Explotó el segundo tiempo. El ex-Strongest Pablo Vásquez falló una situación clara al comenzar el segundo tiempo tras una desconcetración de la defensa local. Después los técnicos movieron sus banquillos. A los 61' entró el "Ogro" Fabbiani por Andrada y Gutiérrez por Mendoza. El 'Bomba' retornaba después de tres años y justamente ingresó para demostrar que su arma más letal sigue intacta. Dio el primer aviso con un tiro suave que contuvo sin problemas Lapczik, pero enseguida tras una falta que le cometen a Ferreira cerca del área grande, Limberg desempolvó el misil que tiene en la pierna derecha y de su tiro libre, enfiló directo al arco ante la impotencia del arquero visitante.

Sport Boys controlaba las acciones pero Luis Paz, tras un centro por la derecha definió de cabeza para empatar el partido en el último minuto.

Aniversario del 'Toro' Warneño
Sport Boys hoy cumple 60 años de vida institucional

Fundación del cuadro azul. El 17 de agosto de 1954 fue fundado el equipo warneño de Sport Boys apodado el 'Toro' . Hoy cumple 60 años de vida institucional.

El presidente actual del equipo, Mario Cronembold, pospuso la fiesta para el día miércoles.

Se espera la gran cita. En el hotel Sun (al frente del aeropuerto Viru Viru) desde la 20:00 horas del día miércoles, el equipo warneño realizará una presentación con todos los futbolistas de la nueva indumentaria deportiva que vestirá el resto del campeonato, se tendrá la presencia del arquero mundialista de nacionalidad argentina Sergio Goicochea.

Por otro lado, se dará la bienvenida cordial a los 8 refuerzos de este semestre. (Miguel Hoyos, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Maximiliano Andrada, Cristhian Machado, Limberg Gutiérrez, Cristian Fabbiani y José Alfredo Castillo).

"El empate es valioso, el equipo nunca bajó los brazos, además es justo porque estuvimos
bien parados en todas las líneas de juego ".

Mauro Zanotti
Defensor argentino de Real Potosí

"Contento por convertir, entre motivado después de estar ausente mucho tiempo el equipo mejorará hoy nos descuidamos en lo último".

Limberg G.
Mediocampista de Sport Boys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario