domingo, 27 de julio de 2014

San José frente a Aurora el martes en Cochabamba

Para este martes 29 de julio, la dirigencia del club de San José, oficializó la realización de un partido amistoso frente a Aurora en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el mismo está pactado para las 20:00 horas, y el sábado 2 de agosto, se disputará el partido de vuelta en el estadio "Jesús Bermúdez".

Esta clase de encuentros, sin duda que le cae bien al entrenador de San José Álvaro Peña, que pretende demostrar que este equipo será protagonista en el próximo campeonato y que además tiene la firme intención de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana avanzando de fase.

El estratega mostró su descontento por la falta de delanteros, menos mal que los referentes en esta posición se encuentran recuperándose de sus lesiones, tal el caso de Cristian Díaz y Eduardo Fierro, mostró una evolución favorable, "siempre jugar sin delanteros es problemático porque para mí la mejor defensa es el ataque y si no los tenemos siempre habrán problemas", explicó Peña.



ZABALA

El mediocampista Wilder Zabala, afirmó que estos amistosos serán fundamentales para que se puedan ir conociendo el juego entre compañeros y que lleguen con más confianza al inicio de la Liga, "de apoco estamos mejorando de menos a más, el torneo de invierno nos sirvió de mucho y venimos trabajando en la parte física para tratar de llegar bien al torneo de la Liga y a la Sudamericana que es lo más importante, los amistosos nos caen bien es muy positivo para seguir sumando, llegaron compañeros nuevos y hay que acoplarlos al equipo", mencionó.



DESCANSO

Para esta jornada se tiene previsto que el equipo pueda gozar de un descanso, ya que el trabajo la semana pasada fue bastante exigente teniendo sesiones en doble turno incluso.

El trabajo de la semana, culminó ayer en su propio escenario deportivo de la zona Este, de manera que hoy gozarán de una jornada de descanso. En la víspera, realizaron un trabajo futbolístico por alrededor de 80 minutos, para observar a la totalidad de jugadores, "siempre en todas las prácticas, físicas o futbolísticas observamos a todos y no despreciamos a nadie, el primer equipo está bien vamos a ver cómo jugamos en Cochabamba eso lo analizaré en estos días", comentó el estratega.

GUTIÉRREZ

El jugador Limberg Gutiérrez, que trabaja a prueba en el equipo orureño, ayer no formó parte del entrenamiento, esto se debe a que tiene un permiso especial y deberá incorporarse este lunes a las prácticas del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario