viernes, 18 de julio de 2014

Previo al debut en la Liga: Petrolero jugará dos partidos amistosos



Para complementar la etapa de preparación de cara a enfrentar el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, gestión 2014 -2015, el elenco de Petrolero jugará dos partidos amistosos programados para el 27 de julio y 3 de agosto, informó el técnico, Milton Maygua.

Los encuentros se disputarán con clubes del norte Argentino, quienes también están en etapa de pretemporada.
“Para darle fin al trabajo de pretemporada se van a jugar dos amistosos con equipos a definir del norte Argentino, precisamente porque ellos también están en la fase de preparación, por lo que con esos partidos vamos a ir definiendo el cuadro para enfrentar el torneo de la Liga”, indicó Maygua.
Actualmente el plantel viene entrenando bajo una rígida planificación de doble y triple turno con el único fin de fortalecer a los jugadores.
Para hoy por ejemplo de 08:30 a 09:30 se tiene previsto un trabajo físico y aérobico para quemar calorías, mientras que desde las 10:30 hasta las 11:30 los dirigidos por Maygua deben intensificar la parte de musculatura, para ello deben darse cita en el gimnasio.
Mientras que por la tarde (15:30) en la cancha San Miguel desarrollarán la sesión técnica – táctica.
“Estamos con este movimiento altísimo porque los chicos necesitan ponerse en forma para el torneo, este trabajo lo seguiremos haciendo por una semana más y ya desde la siguiente empezaremos a bajar las cargas para que no lleguen muy agotados al campeonato”, apuntó Maygua.
Por otro lado el gerente del Club, Carlos Fernández hizo saber que están a la espera del arribo del delantero español, José Antonio Sánchez Naya.
“Estamos esperando la llegada del último refuerzo para el equipo, se trata del delantero español, José Sánchez, según lo previsto el debería llegar la siguiente semana, ojalá así sea para que estemos con el plantel completo, porque con él cerraríamos las contrataciones, ya que está dentro del presupuesto para enfrentar el campeonato que nos depara”, añadió el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario