miércoles, 9 de julio de 2014

Para enfrentar la Liga: Vacca reforzará al Club Petrolero

El mediocampista colombiano, Diego Vacca Moreno, es refuerzo del Club Petrolero de Yacuiba que arranca su preparación el jueves de cara al torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Vacca se desempeña como volante de creación, formó parte de los planteles de Deportes Tolima, Envigado y Expreso Rojo del país cafetero y se prevé que mañana arribe a esta ciudad (Yacuiba) para culminar detalles en cuanto a su contrato y de esa manera sumarse al equipo que arrancará su trabajo para enfrentar el nuevo reto en el fútbol profesional.
“El único refuerzo confirmado hasta el momento es la del colombiano, Diego Vacca, quién juega en el puesto de volante de creación y de acuerdo al curriculum que nos llegó y a las referencias que tenemos de él, sabemos que es un buen jugador”, aseguró el entrenador, Milton Maygua.
La dirigencia del equipo del Chaco está cerrando negociaciones con los jugadores que llevaron al plantel al ascenso, sin embargo aún no se definió que todos continúen.
“Queremos dar continuidad a los jugadores que nos dieron esa alegría del retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tenemos que hacer ese reconocimiento por el trabajo que han hecho ellos”, indicó Maygua.
Para el entrenador el primer objetivo es consolidarse en el profesionalismo y después buscar una clasificación a un torneo internacional.
Entre tanto el Gerente del club, Carlos Fernández, señaló que hasta hoy deben llegar los jugadores quiénes solucionaron el tema contractual con el club.
“Esperamos que lleguen el miércoles porque el jueves ya se empieza con el trabajo de manera impostergable”, dijo Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario