sábado, 19 de julio de 2014

Oriente ganó a Sport Boys en el Tahuichi


El equipo de Oriente Petrolero superó anoche por 2-1 a Sport Boys, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El cuadro dirigido por Eduardo Villegas mostró buenas combinaciones en la parte ofensiva, mientras que el conjunto warneño tuvo muchos errores, aunque trató de reaccionar en la segunda parte.

Los goleadores de los albiverdes fueron obra de Rodrigo Vargas y Alcides Peña. A los siete minutos en una gran combinación entre los dos delanteros, Vargas anotó el primer gol del partido. Oriente Petrolero manejó el medio sector con su enganche Matías García, quién realizó buenas asistencias a los delanteros. A los 18´ hubo un error de Héctor Gaítan, que fue aprovechado por Peña para convertir el segundo tanto del partido.

Sin embargo la reacción del cuadro de Warnes llegó con el pase de Leandro Ferreira para Marcos Ovejero que marcó el descuento a los 64´. Luego, hubo el intento de parte de los warneños por empatar el encuentro, pero los refineros cuidaron bastante bien su diferencia. La vuelta será el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario