miércoles, 23 de julio de 2014

Marcelo Claure, presidente de BAISA “Ahora depende de los jugadores”

Ilusionado. Así está Marcelo Claure, presidente de BAISA, quien acompañará hoy a su equipo en el Nuevo Gasómetro, donde Bolívar buscará conseguir un resultado que le permita soñar con la final de la Copa Libertadores.
"Ahora depende de los jugadores”, aseguró Claure para explicar que la dirigencia "ha hecho todo lo posible, se ha logrado retener a casi todos los jugadores con la excepción de William Ferreira que prefirió el dinero a la gloria. Se ha traído refuerzos internacionales y bolivianos”.
Bolívar enfrenta el momento más importante en la historia del club. Busca llegar a lo más alto del torneo de clubes más importante de la región. Para conseguir ese objetivo tendrá que superar al Ciclón.
"A los hinchas del Bolívar les digo que siento una gran ilusión como todos los bolivaristas y como todos los bolivianos”, aseguró el exitoso empresario boliviano que financia a la Academia. Claure resaltó que "nunca hemos estado tan cerca de conseguir un logro tan importante y tan deseado por todos los equipos sudamericanos”.
Claure anunció que estará en la cancha con su amigo Marc Anthony. El empresario también se encontrará con el presentador Marcelo Tinelli quien, además, según Claure, estará el 30 de este mes en el Siles. En tanto, el equipo recibió ayer la visita, en Buenos Aires, de Juan Carlos Paz García y Antonio Vidal González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario