lunes, 14 de julio de 2014

Fútbol: Petrolero realizó su primer partido



El conjunto de Petrolero de Yacuiba jugó su primer partido de práctica ayer en la cancha San Miguel de Yacuiba correspondiente al cronograma de trabajo que tiene el cuerpo técnico del plantel de cara a enfrentar el torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido se disputó entre el equipo A y equipo B el mismo terminó igualado a un gol por lado.
El objetivo del cotejo fue observar al plantel base y la incorporación de los refuerzos confirmados, además de la gente que llegó a probar suerte.
De acuerdo a la planificación que tiene el director técnico, Milton Maygua, en la víspera se inició con los partidos de práctica, mientras que para hoy se tiene previsto arrancar con los entrenamientos a doble turno.
Por la mañana se intensificará la parte física, mientras que por la tarde se dará lugar al aspecto técnico.
Hasta el momento ya se sumaron al elenco los jugadores Santos Amador, Ronald Gallegos, Paúl Burton, Jaime Robles y el delantero colombiano que ayer marcó uno de los tantos en el cotejo, Diego Vacca.
Pero mientras unos llegan, otros se van, pues el experimentado, Carmelo Angulo terminó fuera de las líneas del plantel y fue desvinculado de manera drástica, pues los dirigentes no dieron lugar ni a que pueda sacar sus cosas de la habitación que le había sido designada.
Su esposa fue quién volvió a recoger sus pertenencias y se encontró con la gran sorpresa que las mismas habían sido embolsadas y sacadas fuera de la habitación que solían ocupar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario