viernes, 25 de julio de 2014

El domingo: Petrolero y Quebracho jugarán un partido amistoso



Los planteles de Petrolero de Yacuiba y Quebracho de Villa Montes se medirán en partido amistoso programado para el domingo 27 de julio desde las 15:30 en la cancha San Miguel de la ciudad fronteriza.

El equipo yacuibeño que ahora milita en el Fútbol Profesional Boliviano jugará el domingo su primer partido de preparación de cara al certamen Clausura que pretende arrancar el 9 de agosto.
Los dirigidos por el estratega, Milton Maygua, empezaron a bajar las cargas de pretemporada para iniciar un trabajo liviano con encuentros de práctica.
Para el ingreso al escenario el costo de las entradas es de Bs. 20, mismas que se pondrán a la venta el día del cotejo.
“Tenemos programado ese partido para el domingo, por ello hacemos la invitación a toda la población de Yacuiba para que nos apoye con la compra de una entrada y asista a la ancha San Miguel, porque esa recaudación va destinada en favor del club, además de que presentaremos a las nuevas incorporaciones”, manifestó el gerente del club, Carlos Fernández.
En el encuentro el entrenador observará a su gente para poder ver el estado en el que están para enfrentar el nuevo reto en el profesionalismo, además le servirá para ir delineando el elenco base.
Entre tanto que el cuadro de Quebracho que se consagro campeón tras vencer por 3-2 a Municipalidad de Yacuiba en la finalización del evento provincial el pasado 23 de este mes, se prepara para participar del torneo de clubes campeones de provincias que arranca el 2 de agosto en dos sedes diferentes, Yacuiba – Tarija y Llallagua – Santa Cruz.
El equipo retornó ayer a Villa Montes y hoy por la mañana vuelve a los entrenamientos de cara al evento nacional, donde el campeón clasificará directamente al Nacional B Copa Simón Bolívar gestión 2014-2015, mientras que el subcampeón juega la Copa Bolivia.
“Este partido nos servirá mucho, porque ya falta muy poco para el campeonato nacional y necesitamos estar bien preparados, porque nuestro objetivo es clasificar al Nacional B”, señaló el presidente del club Quebracho, Ramiro Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario