lunes, 28 de julio de 2014

Delantero español: Ignacio Martínez es el nuevo refuerzo de Petrolero

El delantero español, Ignacio Martínez, de 24 años de edad es el nuevo refuerzo de Petrolero que arribó a Yacuiba el pasado sábado y la tarde de este domingo tuvo su primera práctica de fútbol con el plantel.

Tras un contacto vía internet, los dirigentes pudieron negociar la incorporación de Ignacio Martínez que pasó por las divisiones menores de Racing, además del Club Laredo de la segunda B de España.
“Ellos me contactaron por el internet, no la pensé dos veces para venir, porque ya el año pasado tenía planificado venir a Bolivia y bueno ahora a amoldarme a las costumbres de este país”, indicó Martínez.
Para el jugador, de posición delantero, es un gran reto estar en el plantel donde tiene como objetivo primordial llevarlo a un certamen internacional.
“Además de convertir los goles, que es lo que quiero hacer, mi objetivo es aportar para que el club pueda llegar a una competencia internacional”, manifestó Martínez.
El partido jugado de este pasado domingo fue el puntapié inicial para que el español pueda moverse dentro del campo y aclimatarse al fútbol de este país.
“La verdad veo mucho nivel en este equipo, yo tengo que amoldarme a ellos, tengo poco tiempo para aclimatarme, pero sé que lo voy a hacer poco a poco, confió en que con trabajo se pueden hacer las cosas y trabajo es lo que yo ofrezco en el club”, añadió Martínez.
Es la primera vez que Ignacio Martínez llega a Bolivia y su propósito es demostrar un buen fútbol.
“Quiero demostrar no sólo buen trabajo, sino un buen fútbol, además acostumbrarme a esta nueva cultura para mí”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario