viernes, 18 de julio de 2014

Cronenbold asegura que Evo jugará



El presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, aseguró anoche que Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, jugará en su club la próxima temporada. Cuando Morales anunció que no participaría en la Liga, Cronenbold se comunicó con él para convencerlo ya que su presencia no influiría en nada.

“(El Presidente) dijo que quiere entrenar un día con el equipo y que el técnico (Néstor Clausen) le diga cuánto tiempo puede jugar”, manifestó el titular del conjunto de Warnes al programa No mentiras de la red PAT

El lunes 7 de este mes, Morales dijo a Cadena A que ya no jugaría para Sport Boys porque no está en condiciones físicas como para afrontar un partido a nivel profesional y que si llegara a jugar, solo perjudicaría a Sport Boys. Sin embargo, el dirigente deportivo indicó que el Mandatario contrató a un preparador físico personal para ponerse en forma.

“No vamos a ponerlo al Presidente en un partido con Oriente (Petrolero) o con Blooming, equipos que lleven hartísima barra, vamos a ponerlo cuando nos toque jugar en Warnes con un Real Potosí, equipos que no lleven a mucha hinchada”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario