miércoles, 23 de julio de 2014

Cine Center suspende proceso

El Cine Center anunció ayer en un comunicado oficial que suspende todas las acciones legales en contra de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, emprendidas bajo el argumento de incumplimiento de contrato para el patrocinio y organización del torneo de invierno Copa Liga 30 años, que se encuentra en su etapa semifinal.

"Cine Center comunica a toda la opinión pública y en especial a los medios de prensa deportivos que el conflicto que derivó en el inicio de una demanda por daños y perjuicios contra la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ha sido dado por concluido con la suspensión de todas las medidas legales que fueron asumidas", señala el texto.

De acuerdo al pronunciamiento de la empresa cinematográfica, que cuenta con una red de salas en el eje central del país, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, más Riberalta, en Beni, la finalización del pleito con la Liga, es producto de un análisis entre las dos partes.

"Se concluyó el conflicto con la renovación por dos años del contrato que otorga al Cine Center los derechos de organización del torneo de invierno Copa Cine Center, para las gestiones de 2015 y 2016", complementa el comunicado de la empresa.

En contacto con el # 1, José Luis Gómez, ejecutivo del Cine Center, afirmó que la empresa nunca buscó como fin el litigio en contra de la Liga, sino más bien hacer respetar sus derechos legalmente adquiridos.

"Sencillamente queremos que la Liga respete el contrato que firmamos", sostuvo Gómez.

Con la suspensión del proceso judicial, también se deja sin efecto la retención del 40 por ciento de las recaudaciones obtenidas en el torneo de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario