miércoles, 23 de julio de 2014

Bolívar no puede con el juego aéreo de San Lorenzo y cae 2-0 en Argentina

Apenas se habían jugado cinco minutos de la etapa inicial y Mauro Matos aprovechó una malas salida del portero celeste Rómel Quiñónez para marcar de cabeza el primer gol de San Lorenzo. El partido que se juega en Buenos Aires, es el de ida entre ambos equipos que buscan su pase a la final de la Libertadores.

A los 27 minutos nuevamente las desatenciones aéreas le pasan factura a un Bolívar que no puede hacer pie en el campo de juego. Romagnoli cobró un tiro libre desde la izquierda que Emmanuel Mas conectó de cabeza ante la poca resistencia de la defensa celeste. El 2-0 es buen negocio para los argentinos aunque aún resta mucho por jugarse del partido.

Alineaciones

Bolívar: Rómel Quiñónez; Ronald Eguino, Jaime Cabrera, Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Wálter Flores, Callejón, Luis Sánchez Capdevilla; Juan Carlos Arce y Óscar Rodas.
Entrenador: Xabier Azjargorta

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Ignacio Piatti y Mauro Matos.
Entrenador: Edgardo Bauza.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario