martes, 17 de junio de 2014

Petrolero reforzará su plantilla con cuatro jugadores

Federico Ibarra, presidente del club Petrolero, explicó que el plantel será reforzado con cuatro jugadores para enfrentar el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se jugará a partir del mes de agosto con la participación de 14 equipos.
El directivo explicó que está en carpeta un futbolista colombiano con el que se conversa, pero aún no firmaron contrato, además se quiere dar oportunidad a jugadores juveniles que son parte de la cantera del club de Yacuiba.
“Tenemos cupo para cuatro jugadores del exterior (tienen contrato firmado tres), este es un club con recursos limitados, por lo que no podemos traer a más extranjeros y que además estén en la banca. Hay futbolistas de buena producción que son del chaco, ellos también tendrán su oportunidad en el equipo, pero antes deben pasar un examen que programará el cuerpo técnico”, explicó Ibarra.
Entre los jugadores que están seguros en el equipo es el colombiano Jeison Quiñones. En el arco continuará José Peñarrieta, además de Luis Poquiviqui. Milton Maygua continuará como DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario