sábado, 14 de junio de 2014

Ibarra asegura que Petrolero jugará el Apertura en Yacuiba

El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, explicó que su plantel jugará de local en el escenario deportivo que se construye en su municipio Campo Pajoso, que tiene un avance del 80 por ciento y su capacidad es para 6 mil personas aproximadamente.
El directivo aseguró que los trabajos se iniciaron el pasado año, con un proyecto “grande” que ahora está a punto de ser finalizado, la idea es que el equipo de Yacuiba juegue sus encuentros oficiales de la Liga en su escenario deportivo, “será el único plantel que juegue en su propio campo”.
El estadio de Petrolero se encuentra ubicado a 10 kilómetros de Yacuiba, de acuerdo con la explicación del directivo, gozará de todas las comodidades para encuentros profesionales, pero también debe pasar la verificación técnica de la comisión de la Liga.
“Con el apoyo de los directivos, además del dinero de mi empresa se puede llevar adelante este proyecto, es un esfuerzo personal el que hacemos pero con agrado, porque el club podrá contar con su escenario deportivo”, explicó Ibarra.
Petrolero en su corta permanencia en la Liga en las pasadas temporadas jugó sus encuentros de local en el estadio Defensores de Villamontes, donde el plantel tuvo que trasladarse en varias ocasiones erogando un gasto adicional a la directiva, ahora el panorama será otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario