jueves, 15 de mayo de 2014

"El Ogro" Fabbiani llega para reforzar Sport Boys

El delantero argentino Cristian "El Ogro" Fabbiani llegó a la ciudad de Santa Cruz para reforzar al equipo de Sport Boys para la próxima temporada liguera. El futbolista será sometido a una revisión médica según informó el presidente del club de Warnes, Mario Cronenbold quien no descartó más sorpresas para el equipo.

“Traeremos jugadores que no los vamos a descubrirlos ahora. Creo que nadie desconoce el talento que tiene Fabbiani; para el club es un jugador muy importante. Me siento conforme con el trabajo que se está realizando pensando ya en el siguiente torneo”, declaró el directivo.

Por su lado, el refuerzo argentino puntualizó que tiene conocimiento del trabajo que realiza el plantel al mando de su compatriota Néstor Clausen. “Es un entrenador reconocido. Vengo a aportar con el equipo, hay que trabajar un poco más para estar bien para el siguiente torneo”.

No es la primera vez que Cronenbold lograr acordar la llegada de un futbolista experimentado para las filas de Sport Boys, el primero en firmar fue Esteban Fuertes, quien aportó con sus goles, pero sólo fue parte del elenco titular en los partidos de local.

“Él (Fabbiani) llega para jugar todos los partidos”, añadió el directivo del elenco de Warnes, que este domingo enfrentará a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

El equipo no jugó en la vigésima fecha, debido a que Bolívar solicitó reprogramar ese cotejo para el siguiente miércoles 21 de mayo debido a su participación en la Copa Libertadores.

Para el cotejo del domingo (penúltima fecha), el entrenador Néstor Clausen no podrá contar con Ronald Rivero, debido a que acumuló su quinto cartón amarillo. Sus compañeros están habilitados y al parecer serán tomados en cuenta para viajar a Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario