lunes, 12 de mayo de 2014

“Donde vamos, la gente nos reconoce y nos felicita por dar a Pando una plaza liguera” Cinco Rapiditas Con Suárez

1. Después del ascenso de Universitario de Pando a la Liga, ¿cómo fueron los días posteriores en Cobija?
Se sigue festejando por todos lados. Donde vamos, la gente nos reconoce y nos felicita por dar a Pando una plaza liguera, ojalá que la euforia siga en la Liga para que haya apoyo. Por ahora el tema de conversación en Cobija es la ‘U’.

2. ¿Continuarás en la ‘U’ para jugar en la Liga?
He tenido algunas conversaciones preliminares con la dirigencia, que me ha manifestado su interés de que me quede, pero nada está cerrado todavía, seguiremos dialogando.

3. Eres el jugador con más partidos en la Liga con 589, ¿tienes el interés de ampliar esa cifra?
Sí, me gustaría. Tengo ganas y quisiera volver a jugar en la Liga para sumar más partidos y porque creo que aún puedo ser un aporte en la cancha para cualquier equipo. Cuando ya no tenga ganas de ir a entrenarme, ahí pondré fin a mi carrera como futbolista.

4. ¿Cómo se dio tu llegada a Universitario?
Debido al mal momento que estaba pasando en Guabirá, en ese club el presidente (Rafael Paz) me trató muy mal, se olvidó sobre todo que soy una persona y me hizo mucho daño, pero no hay mal que por bien no venga y gracias a eso llegué a la ‘U’.

5. ¿Qué pasó en Guabirá?
El año pasado yo había firmado contrato con ese club hasta este mes de mayo. Pero el presidente me dijo que ese contrato había terminado en diciembre y me echó en un entrenamiento, basándose en una cláusula en la que decía que al final del torneo Apertura se analizaría mi continuidad y me tuve que ir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario