viernes, 9 de mayo de 2014

Comisión visitará escenarios en Cobija

Una comisión técnica que será nombrada en las próximas horas, visitará los escenarios deportivos de Cobija (Pando) donde jugaría el equipo de Universitario que recientemente ascendió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El grupo de directivos se sumaría el actual titular liguero, Jorge Decormis, quienes emitirán un informe la próxima semana, tomando en cuenta que el equipo Pando ocupará la plaza del siguiente descendido de categoría cuyo nombre se conocerá al término del Campeonato Clausura o posiblemente antes, ello dependerá de los resultados que se registren a cuatro fechas de que finalice el torneo.

“Tenemos antecedentes en los que las autoridades cuando comprometen su apoyo aceleran trabajos, eso pasó en Villamontes (Tarija) donde Petrolero (que descendió de categoría la pasada gestión) jugó como local sin inconvenientes después que su escenario pasó la revisión técnica”, declaró Decormis.

La visita está programada para el siguiente martes 13 de mayo, el fin es conversar con los directivos del club ascendido y dejar algunas sugerencias para que el escenario esté en condiciones para jugar partidos oficiales de la Liga.

El plantel pandino por el momento maneja dos opciones, la primera es jugar en el escenario que se construye en Cobija con el apoyo de la Fifa (Federación Internacional de Fútbol Asociado), la cancha tendrá césped sintético y con la capacidad de albergar a más de 3 mil personas, pero aún está en construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario