viernes, 23 de mayo de 2014

Clausen confirmó cuatro duelos de 15’ para Morales

El técnico de Sport Boys, Néstor Clausen, confirmó ayer que el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, que será habilitado en la Liga tras la apertura del libro de pases, jugará al menos 15 minutos durante cuatro partidos en el Apertura 2014-2015. El mandatario ya trabaja con un entrenador personal y ayer afirmó que espera concretar pronto una práctica con el resto del plantel.

“Siento que podemos perjudicar al equipo, pero repito, también es una oportunidad de incentivar al deporte”, dijo Evo entrevistado por la Red Uno. La noticia de que Morales será habilitado por un equipo profesional, causó un revuelo en los medios del planeta; es más, se habla de que grandes cadenas internacionales, además de reconocidas revistas, han solicitado entrevistas exclusivas para hablar del tema.

La declaración de Clausen, respecto al tema, también fue reflejada por los medios argentinos. Cuando arranque la próxima temporada y tras coordinación previa, tendrá a Evo Morales como uno de sus dirigidos. Entre tanto, el presidente del club, Mario Cronenbold, alcalde de Warnes por el MAS, admitió que además del incentivo de Morales a que los jóvenes hagan de deporte, se trata de una estrategia de márquetin del club. “Estoy pensando que primero tengo que presentarme a entrenar con el equipo”, dijo Morales en tono de broma en la entrevista.

El plantel, de lleno
Cumplido el primer objetivo que era salvarse del descenso, en Sport Boys todavía se aferran a la ilusión de clasificarse para la Sudamericana (acabar séptimo). Para que ello ocurra, deben ganarle el domingo a Universitario en el Samuel Vaca de Warnes y esperar que Aurora y Wilstermann pierdan ante Nacional y Real Potosí, respectivamente.

El equipo de Clausen llegará prácticamente completo. Marcos Ovejero, Anderson Gonzaga y Leandro Ferreira son las armas para ganar el duelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario