lunes, 28 de abril de 2014

Sport Boys es el único club cruceño que no cambió DT

Con la salida de Tabaré Silva, quien ayer dejó de ser el técnico de Oriente, el cuadro de Sport Boys se convierte en el único club cruceño en mantener a su cuerpo técnico desde el inicio del campeonato.
El primero en destituir a su DT fue Guabirá, que en marzo pasados despidió al mexicano David de la Torre y en su lugar puso al boliviano Álvaro Peña.
El segundo club en sacar a su técnico fue Blooming, que destituyó al uruguayo Gustavo Díaz y contrató en su lugar al cochabambino Mauricio Soria.
Oriente es el tercer club cruceño que dejó ir a su DT. Nuevamente será Marco Barrero quien se hará cargo de la entidad orientista.
Sport Boys es el único que no cambió a su técnico, Néstor Clausen, y es el club cruceño mejor ubicado en la tabla.
Entre tanto, el panorama para Barrero, de cara al partido ante San José, el miércoles en el Tahuichi, no es bueno porque tiene dos bajas por expulsión y tres dudas por molestias físicas, luego del partido ante The Strongest. Las ausencias seguras son las de Danny Bejarano y Federico Martínez, que vieron la roja ante el Tigre, por lo que deben cumplir un encuentro fuera, aunque lo del volante central está sujeto a lo que defina el tribunal de justicia deportiva de la Liga, pues fue roja directa. Mariano Brau, Marvin Bejarano y Yasmani Duk están en observación. Los defensores sufrieron fuertes golpes en los tobillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario