jueves, 3 de abril de 2014

Sport Boys con algunas variantes

El director técnico de Sport Boys, Néstor Clausen alista algunas modificaciones en el once titular para el partido del viernes contra The Strongest en la ciudad de La Paz en el inicio de la decimatercera fecha del campeonato que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El argentino no podrá contar con Héctor Gaitán quien acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido, el jugador fue titular en el encuentro que perdieron el sábado contra Wilstermann en Cochabamba por la mínima diferencia. El puesto del futbolista sería ocupado por Juan Rivero quien debutaría con la plantilla, pues desde que comenzó el torneo no fue tomado en cuenta.

Al parecer esa será la única modificación que realizará el entrenador, por lo que ante los atigrados el elenco de Warnes formaría de la siguiente manera: Miguel Angel Mercado en el arco; Juan Carlos Galvis, Juan Rivero, Ronald Rivero y Cristhian Coimbra en la defensa; Carlos Mendoza, Helmut Gutiérrez y Luis Antonio Liendo en el medio campo; Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero en el ataque.

Para jugar contra los "atigrados" el equipo viajará el mismo día del cotejo, con el propósito de llegar sólo algunas horas antes que comience el encuentro. En tanto que el trabajo continuará el jueves, día que el técnico tiene pensado desarrollar una sesión liviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario