jueves, 10 de abril de 2014

Con bajas para visitar a San José


Helmut Gutiérrez, será uno de los ausentes para el partido del sábado contra San José. El jugador de Sport Boys acumuló su quinto cartón amarillo y no acompañará al grupo que viajará rumbo a Oruro mañana, con el objetivo de lograr puntos que les permita seguir ascendiendo en la tabla del Campeonato Clausura.

El jugador es uno de los titulares inamovibles, por lo que el técnico Néstor Clausen comenzó a analizar los cambios que realizará, ya que cuenta con una plantilla reducida, pero también sabe que hay jugadores que están esperando su oportunidad para ser convocado.

“Hasta el jueves definiremos quienes juegan el sábado. Debemos enfrentar un encuentro complicado en un terreno difícil, pero hay que jugarlo con la misma responsabilidad”, declaró el técnico argentino quien para el jueves programó otra sesión de fútbol.

El elenco de Warnes el pasado viernes logró un valioso empate ante The Strongest (1-1) en La Paz, en esa ocasión el técnico dispuso el siguiente once titular: Miguel Mercado en el arco; Juan Carlos Galvis, Cristhian Coimbra, Ronald Rivero y Carlos Mendoza la defensa; Olvis Justiniano, Luis Liendo, Helmut Gutiérrez y Leandro Ferreira en el medio campo; Joaquín Botero y Marcos Ovejero en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario